viernes, 27 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!! PASTEL PRINCESA RELLENO DE NUTELLA

Despues de estar muy liada estos dias , os traigo un pastel de fondant para una princesa muy especial mi sobrina , este pastel es de los primeros que hice en fondant hace unos meses pero que no habia publicado, la receta del bizcocho la encontrareis en el siguiente enlace http://yepesizquierdoc.blogspot.com.es/2013/05/feliz-dia-de-la-madre-bizcocho-carmen.html y el relleno como bien he dicho de nutella .
Las torres eran el tubo del rollo de papel de aluminio y forrados con fondant...
No me quiero emrollar mucho porque mi intención es volver a publicar con normaildad ya en el proximo año , jejjejje es decir a final de la semana que viene.
Solo os quiero desear a todos una feliz salida de año y una muy buena entrada del que llega.!!!!

Besos y millones de abrazos, que todos vuestros propositos y deseos se os cumplan en este año que entra....







No hay comentarios:

Publicar un comentario