lunes, 20 de abril de 2015

MINI-CROISSANTS DE CHOCOLATE...DESAYUNO XPRESS!!

Holaaaaaaa!!!
Ya se que no son horas de desayunar, pero vale igual para merendar.....
Llevo unos dias sin publicar porque tenemos a la peque enfermita y la cosa se ha complicado un poco , asi que en la medida de lo posible ire publicando durante esta semana cosas que tengo atrasadas o remenbers de alguna receta...pero hoy os cuento como hacer unos croissants mini de chcolate y rapidisimos y faciles de hacer...

Ingredientes:

- 1 lamina de hojaldre ( he utilizado la de lidl)
-mantequilla ( un poco para cada uno)
-perlitas de chocolate
-1 huevo batido


Elaboración:

Encendemos el horno a 200 grados y preparamos la bandeja forrandola con papel sulfurizado, reservamos.
Estiramos la lamina de hojaldre un poquito más de la medida que trae y la cortamos en cuadrados , yo he hecho 9 cuadrados y de cada uno de ellos 2 triangulos. A cada triangulo le hacemos en la parte recta por donde empezaremos a enrrollar una v , le ponemos un poquito de mantequilla unas perlitas de chocolate y enrrollamos cada uno de ellos ponemos en la bandeja y pintamos con huevo , llevamos al horno durante 13-15 minutos y sacamos.....dejamos enfriar un poco y podemos empezar a desayunar o merendar o picotear, jijijiji porque estan deliciosos, ahora eso si ya sabeis que el hojaldre se pone un pelin duro si lo dejamos demasiado rato dandole el aire.
Pero no os sucederá eso porque estan tan ricos que no daran tiempo a que se endurezcan!!! de todas maneras un golpe de micro de 20 segundillos y vuelven a estar deliciosos igual!!!

Espero que os gusten, probeis y me conteis!!!

Besos y abrazos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario