sábado, 29 de junio de 2013

MUFFINS TRIPLE CHOCOLATE

Hola a todos/as de nuevo!!! hoy os traigo una receta muy facil y rica sobretodo a los que les encanta el chocolate! Se me ocurre que pueden ser para desayunar o...para tomar con un té fresquito despues de un dia de playita o de piscina ( depende de donde os encontreis) despues de una duchita y bien relajados, jejjejej.
Y como es fin de semana y este está para disfrutarlo , espero que disfruteis tambien haciendo estos deliciosos muffins que además se hacen en nada de tiempo..
La receta es para doce muffins

INGREDIENTES:

-85 gr de mantequilla derretida
-85 gr de azúcar moreno
-225 gr de harina
-10 gr de levadura en polvo
-2'5 gr de bicarbonato
- 2 huevos
-300 ml de nata agria
-25 gr de cacao puro en polvo
-100 gr de pepitas de chocolate negro
-100 gr de pepitas de chocolate blanco


ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 200 grados y preparamos nuestra bandeja de muffins . En un bol ponemos todos los ingredientes secos, la harina , el cacao, la levadura y el bicarbonato todo debidamente tamizado,jejje. Ahora añadimos las pepitas de chocolate blanco y las pepitas de chocolate negro y lo mezclamos todo muy bien hasta que todo este integrado en la mezcla.
En un bol aparte ponemos la mantequilla derretida, la nata agria, lo huevos y el azucar y batimos y mezclamos muy bien para que todo esté bien mezclado. Una vez tenemos esta parte ponemos los ingredientes de los dos cuencos en uno y mezclamos para que queden todos los ingredientes integrados ( yo lo he hecho con una lengua de esas más duritas, tipo palita) , repartimos la mezcla en nuestras capsulas y metemos al horno 20 minutos. Cuando termine el tiempo de coccion sacamos del horno y despues de diez minutos ponemos nuestros muffins en una rejilla y a enfriar....

Lo bueno que tienen estos muffins que puedes comerlos templados como el brownnie  , asi que es una buena idea si tuvieramos invitados espontaneos como postre  , templamos un poquito los muffins y les ponemos un poquito de sirope de chocolate o un poquito de helado de vainilla para acompañar,jejjeje

Espero que os haya gustado mi repertorio de ideas si en un momento dado teneis que hacer algo socorrido...

Besitos y nos vemos en la proxima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario