miércoles, 8 de mayo de 2013

MIS PRIMEROS PREMIOS!!!!!! MADRE MIA!!!!

Hola a todos , bueno ya sabeis los que me leeis que soy un poco novata en todo esto, pero ohhh!!!!!!!!! sorpresa!!! esta mañana cuando he ido a mirar el blog me he encontrado una agradable sorpresa, Isabel!! te doy las gracias bueno nunca tendre palabras para poder las gracias suficientes veces!!!
Bueno lo que os quiero contar es que Isabel Yagüe del maravilloso blog http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ .Madre mia!!! no me lo puedo creer!!! Isabel como te he dicho antes no tendré palabras para agradecerte tu apoyo y todo lo que estoy aprendiendo contigo, un billon , billon de gracias y de besos no te imaginas la felicidad que tengo hoy!!! Es una sensación superbuena y todo gracias a tí , puedes contar conmigo para lo que quieras , ainnnnnnnnnssssssss porque no te tengo delante si no te daba un achuchonnn!!!!

Ainssss a ver como no sé muy bien como funciona todo esto todavia ( todo se andará) copio un poco de tu blog asi que ahi van mis premios y seguido los blogs a los que se los concedo.





Bueno se los concedo a los siguientes blogs y espero que los disfruten tanto como yo!!!! enhorabuena a todos y además añado desde aqui que os doy en general las gracias por tener un rinconcito para mí en vuestras vidas así pues a todos mis visitantes y lectores os dedico estos premios de los que tan emocionada me siento, ainssss que me enrrollo y no terminooo.

Las recetas de Adry :http://lasrecetasdeadry.blogspot.com.es/
Mis bollos y otras cosas:http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/
Obsesion cupcake: http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/
Las creaciones de María José: http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/
La cocina de los inventos: http://lacocinadelosinventos.blogspot.com.es/
Rosana's biscuits: http://rosanabiscuits.blogspot.com.es/
Rosy MB: http://comerespecial.blogspot.com.es/
Quimico cocinero:http://quimicococinero.blogspot.com.es/
Luis Barrero:http://icocinaypunto.blogspot.com.es/
Las cositas de Silvèlik:http://cositasdesinvelik.blogspot.com.es/

Y bueno lo dicho espero que los disfruteis mucho!!!! y otra vez muchas gracias Isabel!!!! no me cansaria de decirtelo...

P.D. ( bueno si me he dejado alguna cosa por hacer , por favor hacedmelo saber...jejejej)

Me despido con un besito hasta la proxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario