jueves, 7 de mayo de 2015

PASTEL INDIVIDUAL CHOCOLATE, SIN HARINA

Buenos dias!!!!
Ando un poco liada , mi peque estrena obra el sabado y he estado en el equipo de atrezzo , asi que entre los dos blogs, el teatro y fiestas de cumples varias os pido disculpas, mayo esta siendo complicado!!!!
Hoy os traigo una receta rapida que he probado en el micro , como los mug cakes pero en tarrito de soufle , se tardan no más de 8 minutos en hacerla , 8 minutos total!!!!! wowww no os imaginais que buenisimo está , este pastel lo habia hecho con la receta entera y en el horno pero así? os prometo que es para repetir y repetir , no encuentro las palabras....es suave, dulce pero no empalagoso, probarlo es como estar en el cielo!!!!!!

Y ahora... vamos a por la superreceta!!!!

INGREDIENTES:

-40 gr de chocolate ( el mio es al 70 % de cacao)
-20 gr de mantequilla
-1 huevo
-0.75ml de nata liquida
-30 gr de azúcar moreno
-unas gotitas de esencia de vainilla
-azúcar glass para decorar


ELABORACIÓN:

Ponemos el chocolate troceado junto con la mantequilla y derretimos en el micro( con 50 segundos es suficiente) sacamos y mezclamos , añadimos la esencia de vainilla y mezclamos...En otro bol batimos el huevo, el azúcar y la nata hasta que esten ligados y su consistencia sea liquida ( no llega al minuto hacerlo).
Ahora mezclamos todos los ingredientes , los ponemos en los tarritos y llevamos al micro 6 minutos....tic, tac, tic, tac mientras esperamos nos hacemos un café para degustarlo , jijjijji...es lo que he hecho yo...sacamos del micro y eso si antes de catarlo...dejamos que se temple un poco, jajjajaj , decoramos con azúcar glass y servimos!!!!


Os recomiendo que lo probeis porque es sencillamente ......una gran delicia!!!!

Si quereis ver como he hecho la decoración de la tetera podeis verlo AQUÍ.

Que os ha parecido?????