martes, 19 de mayo de 2015

PASTEL FONDANT PRINCESAS Y PIRATAS!!! BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Muy buenas tardes!!!! han sido unos dias complicados....:( pero ahora si que puedo estar al 100% por vosotros....hoy os quiero enseñar dos de los pasteles que formarán parte de la fiesta de cumple mañana....porque hay dos más que explicaré en los siguientes post, después de la fiesta.....
Estoy agotada, aunque satisfecha, jijjji.....solo os pido que no seais muy crueles, jajjajjaja.....

Os cuento que la fiesta es de piratas y princesas ,( prometo fotos) y los peques están supernerviosos, aunque he de decir que las mamis también un poco.....jijijiji...nos hemos esforzado porque tengan su primera fiesta multitudinaria...mucho y esperamos que lo disfruten al maximo!!!!

El bizcocho que he utilizado lo podreis encontrar AQUI , evidentemente aqui no he puesto nata, les he rellenado con una capita de nocilla blanca para contrastar con el chocolate negro.....

Y ahora solo me queda enseñar lo que a mi visión me parece que ha quedado bastante bien, jijiji...

Que os parece??????


No hay comentarios:

Publicar un comentario