jueves, 30 de abril de 2015

MAGDALENAS DE COCO Y CHOCOLATE....

Buenos dias!!!! como ya sabeis hemos tenido malita a la peque así que ahora ya vuelvo a retomar con dos recetas a la semana, por fin....
Esta semana es rara , corta porque hoy es viernes, jeje...os traigo unas magdalenas que hice ayer noche y que están de rechupete!!!!!
Coco y chocolate! no os podreis resistir!!! Bueno he variado un poco la receta..he cambiado el azúcar por SUCRAFOR del que os habia hablado ya....y el resultado es espectacular!!!, esponjosas , se deshacen en la boca y encima con pepitas de chocolate y coco, yummmmmm...de verdad!! superbuenas!!!

Y ahora vamos a por la receta para que no perdais tiempo en hacerla!!!de esta receta salen 18 magdalenas, más o menos....


INGREDIENTES:

- 3 huevos M
-250 gr de harina
-1 sobre de levadura
-250 gr de SUCRAFOR
-180 ml de aceite de girasol
-80 gr de pepitas de chocolate
-100 gr de coco rallado
-130 ml de leche

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 210 grados para precalentar y despúes bajaremos a 180 grados, preparamos nuestros moldes y reservamos.
Ponemos en un bol los huevos, el azúcar Sucrafor y batimos con una batidora cuando haya doblado su volumen la mezcla añadimos la leche y el aceite sin dejar de batir hasta que todo se integre bien.
Tamizamos la harina junto con la levadura y mezclamos con los ingredientes solidos , una vez este todo mezclado , añadimos el coco y las pepitas y terminamos de mezclar a mano con una lengua.

Ponemos la masa en los moldes y llevamos al horno a 180 grados 30 minutos...dependera del horno claro..

Sacamos del horno dejamos enfriar y listas!!!!

Salen realmente esponjosas y con un sabor brutal!!! espero que os gusten y probeis a hacerlas!!!
Buen puente y buen finde!!!

Besos y abrazos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario