miércoles, 4 de marzo de 2015

BROWNNIE MUG CAKE CON CHIPS DE CHOCOLATE

Buenos dias!!!! aunque esta nublado y con ganas de llover, jeje , asi que es un decir.....Receta rapida , superbuena y a la que no os vais a poder resistir , en solo 5 minutos en total teneis un mega postre delicioso!!! Estos dias os he abandonado un poco ,tendré que reorganizarme, jijijii espero compensarlo con la recetita que os traigo:)

Bueno y como debeis estar deseando prepararla , vamos a ello..

INGREDIENTES:

-30 gr de harina
-30 gr de mantequilla derretida
-30 gr de cacao puro en polvo
-50 gr de azúcar moreno
-30 ml de leche
-chips de chocolate al gusto


ELABORACIÓN:

En una taza, mug o como lo querais lllamar ponemos primero la harina, el azúcar y el cacao y mezclamos.Derretimos la mantequilla y la agregamos a los ingredientes secos y seguido añadimos la leche mezclamos muy bien para que no queden grumos, añadimos los chips de chocolate y volvemos a mezclar, llevamos al micro entre 2 minutos 2 minutos y medio y listo!!!
Ponemos azúcar glass o como en mi caso más chips y un poquito de nata para acompañar y saboreamos!! No os podria describir lo bueno que esta , diria que es perfecto de sabor si lo sirves despues de una comida nadie se daria cuenta de que esta hecho al micro, espero de veras que lo probeis porque esta megadelicioso!!!!!
Nos vemos en breve ...

Y vosotros lo vais a probar?????

Besos y abrazos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario