miércoles, 21 de enero de 2015

ANGEL FOOD CAKE DE CHOCOLATE!!!

Hola, hola,hola!!!! ya estoy aqui de nuevo !! bueno ya sabeis que me gusta probar diferentes formulas de un pastel , asi que he pensado...porque no hacer un pastel de angel de chocolate??
Y aqui estoy yo para contarlo...jijiji. La receta no es exacta a la anterior ya que cambian proporciones y sabores....
Os quiero comentar que a partir de hoy comparto afición con un segundo blog en el que os enseñare pequeñas cosas que hago , hablaré de tiendas bonitas, candy bar, fiestas en general y todo lo que tenga que ver con cosas bonitas.....os dejo el enlace http://carmenyi.blogspot.com.es/ se llama Party handmade, si os apetece dar una vuelta también me encontrareis por alli...

Y ahora vamos a por esta deliciosa receta????

INGREDIENTES:

-12 claras de huevo
-1 cucharadita de cremor tartaro
-180 gr de harina
-100 gr de cacao puro
-140 gr de azúcar glass
-1 cucharadita de esencia de almendra.

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 160 grados y preparamos nuestro molde , en mi caso uso spray desmoldante.
Batimos las claras junto con el cremor tartaro a punto de nieve  , reservamos un momento.....en otro bol tamizamos la harina, el cacao y el azúcar.
En las claras montadas vamos añadiendo los ingredientes secos poco a poco y mezclamos con movimientos envolventes hasta que este todo bien mezclado y agregamos la esencia de almendra mezclamos y vertemos con cuidado en el molde, yo lo hago por un ladito y asi queda uniforme.
Metemos al horno durante 30-35 minutos dependiendo del horno ( ya sabeis) sacamos y dejamos primero en el molde 10 minutos antes de desmoldar y dejar enfriar.
Y ahora llega la hora de incarle el diente ,si os gusta como a mi no podreis parar de comer por que esta requetebueno!!!!

Una cosa más yo he tardado un poquito más porque se me ha roto mi pequeña batidora y he tenido que montar las claras a mano:( , ha quedado un poquito más denso que el anterior pero buenisimo igual!!!!jijiji

Nos vemos muy prontito con nueva receta...

Besos y abrazos!!!