martes, 23 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!!! MIS MEJORES DESEOS!!!

Buenas noches a tod@s!!!

Hoy no hay receta , por falta de tiempo, entre festivales de colegio, conciertos, bueno los que teneis niños ya sabeis de que va....y sumando que he tenido bastante trabajo, lo que os quiero enseñar son otras cositas que voy haciendo entre hornada y hornada y el tiempo que me sobra.

Pero antes de nada, os quiero felicitar las fiestas y enviaros mis mejores deseos , muchas vibraciones positivas , mil besos , mil abrazos porque ya sois como de mi familia , me gratifica mucho saber que hay gente tan sumamente maravillosa como lo sois vosotros, los que me seguis, los que me leeis y los que estais por llegar.... antes de que acabe el año intentaré publicar un par de recetas y os hablaré de una tienda realmente preciosa que han abierto cerquita de donde vivo, es una tienda que os dejara con la boca abierta!!! porque aunque es de scrap y manualidades , hacen unas cosas fantasticas y te atienden muy bien....

Ahora si os enseño lo que he estado haciendo cuando por las noches me ha quedado un ratito libre....


Sin más ......Y con mis mejores deseos Feliz nochebuena!!Feliz navidad!!! y nos vemos en breve....


Mil besos y mil abrazos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario