lunes, 17 de noviembre de 2014

BROWNIE DE FRUTOS DEL BOSQUE Y...FELIZ SEMANA!!

Muy buenos dias! Hoy os  traigo un superdelicioso brownie ,digo super porque la verdad es que esta de vicio...ayer hacia frio y apetecian cosas calentitas o templadas que es como tomamos este pastelilloy os aseguro que estaba delicioso no, lo siguiente...
Bueno aunque existen muchas recetas por ahi , para mi este es uno de los mejores del mundo mundial ,jejjeje y que os aconsejo probeis, ya que no es una apuesta muy arriesgada y que al 99,9 % le gustará , así que no le tengais miedo...
Vamos a ello????

INGREDIENTES:

-125 gr de chocolate negro
-125 gr de mantequilla
-125 gr de azúcar moreno claro
-100 gr de harina
-2 huevos
-75 gr de mermelada de frutos del bosque
-una pizca de sal
-nata montada y chocolate en polvo
ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 180 grados y forramos nuestra bandejita ( la receta dá como para 16 brownies) reservamos.
Ahora ponemos al baño maria la mantequilla y el chocolate hasta que se derritan y esten bien mezclados, apartamos y agregamos el azúcar moreno y la mermelada batimos todo bien, dejamos reposar.
En un cuenco aparte batimos los huevos junto con la sal,no en exceso , como si fueramos a hacer una tortilla, y le vamos añadiendo a chorrito la mezcla del chocolate mezclamos muy bien para que todo ligue.
Tamizamos la harina ( yo la tamicé directamente en la mezcla ) y seguimos mezclando hasta que todo sea una masa, la vertemos en el molde y llevamos al horno 25 minutos .
Antes de desmoldar dejamos como 10 minutos en el molde para que enfrie un poco, desmoldamos y dejamos enfriar , aunque a la hora de servir le daremos un punto de calor ,ya que está mas rico templado.
Montamos nata ,le ponemos por encima y espolvoreamos cacao en polvo por encima y ahora ya no os relamais más solo queda probar!!!

Hasta la proxima!!!

Besos y abrazos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario