sábado, 11 de octubre de 2014

MOUSSE DE FRESA Y YOGUR....FELIZ FINDE ( LO QUE QUEDA...)

Holaaa , buenas noches casi....Os traigo una receta que en mi casa vuela!!!! y que he preparado esta tarde ( otra vez....la tercera esta semana, jaja) para las peques así que he tenido que aprovechar la siesta para hacer las fotos , porque os aseguro que cada vez que iba a ello ya no había en la nevera, jejjejje..

Todavía estaís a tiempo para hacerla antes de la cena  que en una horita y media no llega estan listos para comer,,animaos porque no os vais a arrepentir!!!!


Ahora si !! vamos a ello. La receta tal cual da para 5 tarritos  de yogur de cristal . El menaje de la foto forma parte de mi nuevo proyecto...tic tac ....que seráaa, jejjeje  en breve os lo contaré..



INGREDIENTES:

-1 sobre de gelatina de fresa( normalmente llevan 85 gr)
-200 ml de nata muy fria
-1 yogur natural
-60 gr de azúcar
-200 ml de agua

ELABORACIÓN:

En un cazo ponemos los 200 ml de agua al fuego y cuando rompa a hervir añadimos el sobre de gelatina y la diluimos , apagamos el fuego ponemos en un bol para que enfrie un poco.

En otro bol ponemos la nata junto con el azúcar y batimos hasta montarla ( podemos hacerlo con la batidora o manualmente , en mi caso manualmente porque me da pereza sacar la batidora para este poquito, jejjejjej), reservamos.

Miramos que la gelatina se haya enfriado suficiente como para que al batirla un poco haga espumilla , si ya hemos conseguido esto , a este mismo bol le añadimos el yogur y la nata y mezclamos hasta que todo esté ligado ( cuidado al mezclar si lo haces con las varillas porque se puede cortar , doy fe!!!jajja) , obtenemos una masa lisa y repartimos en los tarritos de cristal ponemos en la nevera y en una hora y media de frío están listos para comer....

Espero que os haya gustado...Disfrutad de lo que queda de finde!!!


Besos y abrazos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario