viernes, 26 de septiembre de 2014

CAÑITAS DE CREMA Y DE CHOCOLATE...POR FIN VIERNES!!!!

Muy buenas tardes!!!!

Por fin viernes!!! Bueno no tenia muy claro que hacer para celebrar que es viernes!!! jeje y como ya sabéis voy un poco atabalada , jajaja...pero bueno aquí estoy y os traigo algo muy " sencillo" que igual sirve como desayuno , como de merienda .

Quería hacer la masa de hojaldre pero este mes y el que viene tengo bastante trabajo y bueno ya se que no es excusa pero no quería dejar de enseñaros cosítas aunque sean así de sencillas.

Bueno y tras confesarme (prometo que en la siguiente receta de hojaldre lo haré yo, jeje) os cuento mi aventura ,porque aunque el hojaldre era comprado si que he fallado en algo :( ,puse demasiada crema en el relleno,jajja así que os podeis imaginar que se ha salido un poco por un lado así que mi bandeja se ha llenado un poquito de ella....pero al final han quedado bastante bien!

Y ahora si receta rápida y rica!!

INGREDIENTES:

-2 placas de hojaldre ( he utilizado el hojaldre de lidl)
-120 gr de crema pastelera( royal)
-pepitas de chocolate ( al gusto)
-1 huevo ( para pintar el hojaldre
-1 cucharada de azúcar ( para poner encima de las de crema)
-fideos de chocolate ( para decorar los de chocolate)


ELABORACIÓN:

Sacamos el hojaldre 15 minutos antes de utilizar para que coja una temperatura con la que podamos trabajar.
Encendemos el horno a 220 grados y preparamos dos bandejas forradas con papel sulfurizado una para las de crema y una para las de chocolate.
Preparamos la crema tal como nos indica la lata de crema y reservamos en la nevera.
Ahora abrimos las placas y dividimos cada una de ellas en 6 porciones , ponemos en cada 6 el relleno en unas pondremos la crema en el lado pero dejando un margen para la hora de enrollarlos como si fueran bracitos de gitano , enrollamos y sellamos ( para que no os pase como a mi, jejejje) y se os desmonten todas...
Rellenamos las de chocolate al gusto de pepitas y enrollamos como en las anteriores , sellamos y ahora hacemos unos ligeros cortecitos en las partes de arriba ,pintamos con huevo y a las de crema les ponemos un poco de azúcar y las de chocolate los fideos se los pondremos después  , metemos al horno entre 15-18 minutos y estén doradas , sacamos del horno y dejamos en la bandeja 5 minutos antes de pasar a la rejilla para que enfríen del todo y poder saborearlas!!

Os deseo un buen finde!!!!
Nos vemos pronto.....

Besitos y abrazos!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario