jueves, 3 de abril de 2014

ESTAMOS DE CUMPLEBLOG!!!!!

Muy buenas!!!
Bueno lo primero contaros que debido a causas ajenas a mi he estado como cerca de dos semanas sin publicar ya que mi estado de salud no habia mejorado mucho pero ya he vuelto y esta vez si para quedarme!!!!

Ahora si !!! mañana hace un año que me lancé a esta aventurilla en la cual he conocido gente estupendisima , no fisicamente pero virtualmente siiii y de verdad que me alegro en ese sentido ya que he aprendido mucho de muchos otros blogs y de muchas recetas que vosotros publicais.
Sé que hay muchos blogs y que el mio es uno más entre un sin fin de blogs estupendisimos y de los que ( vuelvo a repetir he aprendido mucho),si tengo que hacer balance de este primer año de aventura , me siento bastante satisfecha con mi trabajo aunque me falta mucho para tener un blog mejorado, entre mis propositos está mejorarlo para demostraros toda la gratitud que siento tanto por la gente que me lee como por los que están de paso.
Las poquitas horas que paso en este mundo virtual son muy gratificantes , no existen palabras especificas para dar las gracias a todas las personas que me apoyan tanto virtualmente como en el mundo fisico.
Para la ocasión si que he hecho un cupcake gigante para estrenar el molde que me han regalado por la ocasión y os traere la receta el finde.

Hoy no os voy a traer una receta simplemente os quiero contar que cumplimos 1 año y espero poder estar aqui muchos más.



Besitos y abrazos!!!

Carmen Yepes




No hay comentarios:

Publicar un comentario