martes, 4 de febrero de 2014

MIS LUGARES FAVORITOS EN BARCELONA..

Hoy no os traigo ninguna receta , hoy os quiero enseñar dos de las bakery's que me encantan de Barcelona.
En primer lugar os quiero enseñar una de ellas que tiene una apertura reciente y que tiene una muy buena ubicación y que es encantadora , tiene un pequeño rinconcito para degustar sus cupcakes , galletitas y demas....
Creo que es el lugar perfecto para hacer un café , esta mañana he estado con mi peque y hemos probado cupcake de oreo con crema de vainilla y estaba delicioso!!!!! El tamaño es un poquito más pequeño del habitual pero os aseguro que están muy ricos.
Pero a lo que os iba a explicar el lugar, el lugar es fantastico además son super amables en el trato y con el café te ponen una galletita de mantequilla que están de vicio.
Os estoy hablando de Think- sweet  situada en Rambla catalunya nº 124 esquina Corcega  http://www.think-sweet.com/




Aqui os muestro la entrada al local pero os invito a que paseis por su web y los que tengais la oprtunidad paseis por alli y ya me contais.

El siguiente lugar que me gusta mucho y del que creo os habia hablado en la entrada de los red velvet es CUP & CAKE que ya dispone de tres locales a cual más bonito y si, soy superfan de todo lo que hacen su pagina http://www.cupcakesbarcelona.com/es/home.html os invito también a que la visiteis y si podeis visitarlas fisicamente os van a encantar han tenido un gusto exquisito para decorarlas todas ellas.





Cup & Cake

Espero que este pequeño inciso que se me ha ocurrido hoy comentar os guste tanto como a mi estos dos lugares que són de mis favoritos para hacer un cafe y tener un ratito agradable en estas vidas tan ajetreadas que tenemos.

Nos vemos mañana con nueva receta.
Besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario