lunes, 24 de febrero de 2014

GOFRES CON CHOCOLATE EN GOFRERA, FELIZ LUNES!!!

Buenos dias!!! muchos dias sin publicar pero es que andaba un poco liada horneando, jeje.
Hoy os cuento que el otro dia me hice con una gofrera que no queria comprar , pero que estaba tan baratita!!! que no pude resistirme, asi que estuve mirando recetas por la red y al final me decanté por la receta que venia con la gofrera haciendo unos pequeños cambios....
Además he estado horneando un par de pastelitos de fondant y en estos dias os los enseñaré junto con las recetas utilizadas.

Pero vamos a por la receta de los gofres que están de rechupete!!!!! Volaron !!!
Con esta receta y en mi nueva gofrera me han salido 7 gofres.

INGREDIENTES:

-125 gr de mantequilla pomada
-100 gr de azúcar moreno claro
-15 gr de azúcar avainillado
-80 gr de pepitas de chocolate
-3 huevos
-250 gr de harina con levadura
-200 ml de leche


ELABORACIÓN:

Encendemos la gofrera y rociamos con spray desmoldante o engrasamos con mantequilla.
En un bol ponemos los dos azúcares, la mantequilla y los huevos y batimos hasta que nos quede una masa bastante lisa y que nos haya subido un poco su volumen. Agregamos alternando la harina y la leche mientras batimos hasta que nuestra masa tenga una buena consistencia y este bien lisa y por ultimo añadimos las pepitas de chocolate procurando que se repartan bien.
Abrimos la gofrera y ( el primero me salió un poco fino, jejje) ponemos en el centro como unos 50 gr de masa unas 3 cucharadas y un poquito más , cerramos la gofrera y en 3 minutos están listos, pasamos a una rejilla para que enfrie y volvemos a repetir hasta terminar la masa , ( no vale comersela antes de hacerlos, jejjej) y ahora ya os enseño el resultado que me parece superbonito!!!! y no os cuento como estaban, menos mal que hoy es lunes y tocaba hacer ejercicio, jaja.

Aqui os dejo las fotos a ver que os parecen !!!!

Besos y abrazos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario