sábado, 5 de octubre de 2013

MINI MUFFINS DE CHOCOLATE CON MAQUINITA DE MINI-CUPCAKES

Buenos dias!!!!!
Hoy estoy muy contenta porque aunque en el horno me gustan más ,me han regalado una maquinita para hacer mini cupcakes y yo la he estrenado haciendo mini muffins, jeje , reconozco que a mi personalmente me gusta más coger mi bandejita y mi horno, pero quedan monos también.
Asi que como esta tarde toca merienda de peques les he hecho la misma receta que los muffins de chocolate con nueces de macadamia , pero sin las nueces porque son pequeñitas y aun no pueden comer frutos secos y un poquito menos de cacao os pongo el enlace: http://yepesizquierdoc.blogspot.com.es/2013/09/muffins-de-chocolate-y-nueces-de.html .
De esta receta me han salido 28 minimuffins, jajajja como no se los comeran todos ,pues para los papás, jeje.
Les he puesto por encima sirope de chocolate y unos mini lacasitos y tendriais que ver las caritas!!!

Bueno lo que si que os pongo es una fotito de estas delicias y prometo volver   mañana mismo con nueva receta.

BESOS Y FELIZ SABADO!!!!




!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario