viernes, 12 de abril de 2013

Hola de nuevo esta entrada es para hablaros sobre la crema Bariloche que está buena , no, lo siguiente...es indescriptible creo que me vuelve loca su sabor, jajjajja.
Os explico, hace poco estuve en un curso de masas y rellenos  el la tienda, el mundo de la repostería y la verdad es que estuvo muy bien ya qué los tutoriales , recetas y demás en los libros y en internet están muy bien pero si lo estas viendo y te lo están explicando pues mejor , bueno no me enrollo más y os dejo la receta de esta deliciosa receta que bién la podeis utilizar de relleno o bien de cobertura.

CREMA DE BARILOCHE

500 gr de dulce de leche
100gr de mantequilla
50gr de chocolate semi amargo
2 cucharadas de coñac( 30/50 ml)


Primero derretir la mantequilla y mezclar con el dulce de leche. Poner al baño maría el chocolate, una vez esté fundido agregaremos la mezcla del dulce de leche y la mantequilla y mezclaremos, seguidamente añadiremos el coñac y revolveremos hasta conseguir una crema lisa y homogénea , dejamos enfriar y lista para utilizar , en pasteles, rellenos, con cuchara, jajjajaja dependiendo de lo golosos que seáis. Espero que si probáis os encante tanto como a mí...

Aprovecho y os enseño una fotito del pastel que le hice a mi hermano para su cumpleaños con la cobertura de esta crema y una fina capa de relleno también , la decoración era un icing de vainilla muy rico también , espero que os agrade , un saludo y hasta la siguiente entrada....
Por cierto los pequeñitos eran donuts caseros de chocolate que otro día explicaré

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, lo probaré, a ver q tal!
    Me gusta el blog y me siento identificada xq yo tmb hace poco q empece en esto!!
    Animo y mucha suerte, te sigo!!
    Este es el mio, por si te apetece pasarte!
    www.cositasdesinvelik.blogspot.com
    Gracias y sigue proponiendo ideas como esta!!! Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia ya me he pasado por tu blog y ahí estoy me encanta lo que haces y me gusta las cositas que diseñas, espero poder seguir disfrutando de muchas cositas más. Gracias de nuevo y mucha suerte a ti también....

      Eliminar