jueves, 25 de abril de 2013

DESCUBRIENDO COLORANTES!!!

Buenas tardes!!!! aunque lluviosas he aprovechado un ratito que no llovia para ir a comprar unas cosillas...de repostería como no podía ser de otra manera. Hoy me he acercado a Manenas( tienda de repostería) que la tengo a 5 minutitos de casa a buscar un colorante rojo ya que el dia de las red velvet lo terminé , siempre utilizo el de Sugarflair pero OH!! sorpresa me han ofrecido otro que viene en un bote muy higienico y con el doble de cantidad y he pensado...( voy a probar) ya que me han asegurado que el resultado del rojo era fabuloso y...efectivamente tiene un rojo, rojo que alucinariais si lo probarais, bueno seguramente las personas más experimentadas que yo en este mundo lo conocen pero para mí ha sido un descubrimiento y estoy tan contenta que lo tenia que decir, jejjejje..
Bueno os digo el nombre yá sin más contemplaciones , la marca es KOPYKAKE  el tamaño es de 118 ml.y viene de USA como no...
Hoy evidentemente no pondré ninguna receta ya que el fin de este post era compartir mi descubrimiento con el que estoy encantada y espero que os sirva de ayuda , eso si prontito estaré aquí con una receta nueva , espero que os haya gustado mi entrada,
Besos y saluditos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario