martes, 16 de junio de 2015

FLAN DE MASCARPONE ( A MI MANERA)+SORPRESA!!

Muy buenas tardes!!!
Hoy si que tengo excusa....y os la cuento en seguida, vereis los que me leeis ya sabeis que tengo otro blog, pues bien...ahora también tengo una web!!!! Sencillita para empezar pero muy facil de ver os pongo el enlace por si quereis verla y sabreis porque andaba tan liada además de lo que os habia contado..podeis verla AQUI...Party Handmade y después me contais que os parece,jijiji...

Y ahora si!! vamos a por esta receta tan facilita y fresca que os traigo hoy.....sin horno y en apenas 10 minutos la teneis lista para meter en la nevera....

INGREDIENTES:

-250 gr de mascarpone
-2 yogures griegos azúcarados
-1 sobre(85gr) de gelatina de limón
-arandanos y moras al gusto para acompañar

ELABORACIÓN:

Ponemos en un cazo 250 ml de agua a hervir y cuando comience , retiramos del fuego , le añadimos la gelatina hasta su disolución y le ponemos 250 ml de agua fria, mezclando bien y batimos un poco hasta que este espumosa sin llegar a estarlo del todo.
En un bol aparte ponemos los dos yogures junto el mascarpone y mezclamos hasta que este bien ligado....vertemos la gelatina volvemos a batir y ponemos en los moldes , en mi caso han sido tres cuencos de ikea , para que os hagais una idea, pero calculo que para 8 vasitos de yogur de los de cristal llega, metemos en la nevera minimo 1 hora y media y tenemos este rico postre que de textura no es como un mousse, ni un yogur, simplemente se parece más al flan de huevo( en textura) en realidad casi diria es una mezcla de los tres...jijijiji.Ponemos unos arandanos y unas moras y el sabor es simplemente explosivo!!!!

Espero que probeis porque de verdad que no tiene desperdicio!!!
Que os ha parecido????




No hay comentarios:

Publicar un comentario