jueves, 9 de abril de 2015

BIZCOBOLAS DE CHOCOLATE...MERIENDA IMPROVISADA!!!

Buenas tardes!!!!!

Hoy os traigo bizcobolas o lo que es lo mismo cake pops sin palito...quiero decir que soy una negada para hacer cake pops , aunque creo que ya lo habia dicho en alguna ocasión..
Vereis Daniela llevaba muchos dias diciendo que queria invitar a sus amiguitas a casa a merendar y que queria una merienda de princesas como ellas, jijiji ( que felices son cuando tienen 3-4 años) y este mediodia ha venido diciendo que habia invitado a sus amigas esta tarde y que les hiciera alguna cosa superxula!!!( he hecho lo que he podido) jeje y como habia hecho unos muffins de chocolate hace un par de dias , he pensado...a ver que más tengo por ahi.....y aqui estan bizcobolas con virutillas de colores!!!!
Cuando hemos llegado y han visto la mesa , solo se escuchaba ohhhh que xulo!!!! ( ay que monas son...)

Y ahora si vamos a ello?

INGREDIENTES:

-1bizcocho de 15 cm de diametro de chocolate o en su defecto 6 muffins de chocolate
- 125 gr de queso mascarpone
-100 gr de chocolate de cobertura
-virutas o bolitas de colores


ELABORACIÓN:

Facil...ya vereis, desmigajamos el bizcocho o los muffins en un bol , que nos queden migas pequeñitas o sea que quede totalmente desecho y le añadimos el queso mascarpone que este bien frio mezclamos hasta que no se nos quede la masa pegada a las manos y hacemos bolitas del tamaño que consideremos en este caso tamaño cake pop , a mi me han salido 16 , ponemos en una bandeja y llevamos a la nevera mientras derretimos el chocolate o bien al baño maria o bien en el socorrido micro..... Ahora vamos a bañar las bolas con ayuda de una cuchara , previamente habremos preparado una bandeja con papel de hornear para ir dejando nuestras bolitas bañadas.
Tenemos que poner las virutas o bolitas( en este caso ) antes de que el chocolate se quede solido pero hay que esperar un poco , no ponerlas recien bañadas en chocolate...Una vez las tengamos todas llevamos a la nevera y ya vereis que ricas estan!!!!
Como me ha sobrado un poco de chocolate les he bañado unas nubes y les he puesto más bolitas!!!! y no os imaginais que caritas más contentas!!!!
Además les he puesto unas palmeritas y alguna golosina más , las palmeritas es algo que tengo pendiente...algún día probare a hacer....

Y a vosotros que os parece?? rapido y socorrido no creeis???