miércoles, 11 de febrero de 2015

ESPUMA DE LIMÓN.....A POR EL MIERCOLES!!!

Muy buenos dias!!!
Hoy os traigo algo más ligerito de lo que habitualmente podeis ver por aqui...La receta esta sacada del libro de Sandra Mangas y su versión es con fresa , yo he pensado en hacer algo diferente aunque la base es la misma...

Esta semana esta un poco complicada con los carnavales, san valentin , jajajja este año coincide todo!!!!
Disfraces, regalo de san valentin, dulces, ahhhhhhhhhhhgrrr!!! Mi estado esta semana es frenetico!!!jijijiji el otro blog....por cierto habeis visto las varitas que he hecho??? ideales para bodas!!!! lo podeis ver aquí http://carmenyi.blogspot.com.es/2015/02/varitas-de-cintassi-te-casastoma-nota.html son preciosisimas!!!!!jijiij

Bueno que me estoy enrollando un poquito....vamos a por esta sencilla receta?


INGREDIENTES:

-200 ml de agua hirviendo
-60 gr de azúcar
-350 ml de nata
-1 sobre de gelatina de limón
-colorante amarillo


ELABORACIÓN:

Ponemos el agua al fuego y cuando rompa a hervir , vertemos el sobre de gelatina y movemos hasta que este diluida por completo, ponemos en un bol grande y dejamos enfriar.
Vamos a montar la nata , ponemos el azúcar y la nata en un bol y con las varillas montamos la nata con cuidado que no se nos corte, es decir no pasarnos batiendo una vez esté montada.....Volvemos al bol de la gelatina y le damos un poco con las varillas hasta que quede un poco espumosa, esto lo haremos con la gelatina ya fria pero no solida. Una vez este espumosa , con una lengua añadimos la nata y con movimientos envolventes vamos mezclando hasta que este todo integrado entre si, añadimos una o dos gotitas de colorante amarillo y volvemos a mezclar para que coja el color deseado , el mio es amarillo limón, jejejeje...metemos a la nevera minimo una hora y ya podemos servir!!!!
A los que os guste el limón os va a encantar y a los que les guste menos igual os va a encantar!!!jajjajajja porque es como un vicio y crea adicción!!!!

Nos vemos en breve...

Un beso y un abrazo!!!!!!