miércoles, 14 de enero de 2015

UNA TIENDA MUY BONITA ENTREMANS!!!

Buenas tardes!!! esta semana tengo entre manos un pastel para el finde y que os pondré la receta el viernes, el bizcocho se llama terciopelo blanco y buffff que pintaza más brutal tiene!!!
Pero hoy os quiero hablar de una tienda de articulos de manualidades y scrap en la que realicé la caja de estas navidades de la que enseñé las fotos, es una tienda preciosa que no os podeis perder los que vivis aqui en Barcelona y los que no os van a encantar las fotos.Esta tienda es nueva y la persona que se esconde detrás de esa aventura de llama Leila http://www.happyplanners.net/el-rincon-de-leila-2/ , y que realiza unos trabajos muy chulos.......

Cuando entras en la tienda te dá una sensación de paz y la verdad es que son encantadores...un lugar que recomiendo para los manitas y no tan manitas ya que además hacen talleres para pasar un rato divertido y aprender , como ultimamente esta de moda celebrar cumpleaños con talleres tanto de reposteria , como de manualidades , aquí también los encontrarás para peques y no tan peques, jejjejjejej.

Y porque os cuento esto? pues porque es tan bonitisimaaaaa que tenia que contarlo, jajaja.

La tienda se llama Entremanshttp://www.entremans.net/defaultsite y esta en Sant Andreu que es donde yo vivo , asi que cada vez que paso por alli que es casi cada dia me quedo embobada, jejejjeje..
Podreis encontrar de todo o casi de todo y también podeis pedir que os lo hagan si os da pereza.

Que quede clara una cosa, jeje , hablo de esta tienda porque me encanta y creo que os gustará !!!








Bueno , que os parece???? a que es preciosa!!!!!! 
Pues lo dicho nos vemos en un par de dias con la receta del pastel de terciopelo blanco y os explicaré porque se llama así........nos vemos ya mismo....feliz resto de semana!!!!!!

Besos y abrazos!!