jueves, 30 de octubre de 2014

NUEVO PREMIO WONDERFUL!!!



Muy buenas tardes!!! la entrada de hoy es cortita pero estoy de enhorabuena!!!

Lo primero darle las gracias a Raquel Galin del blog http://midiversionenlacocina.blogspot.com.es  muchisimas gracias Raquel por acordarte de mi!!!!
Me hace mucha ilusión recibir este premio ,no sabes lo contenta que me he puesto al ver tu mensaje , me has dado una ración de más ganas de hacer cosas nuevas...
A los demás deciros que os paseis por el blog de Raquel que es superchulo!!! que os va a encantar...

Y como todos los premios este tiene normas también y ahora mismo os las cuento:

1º PEGAR LA IMAGEN DEL PREMIO

2ºESCRIBIR LO QUE SIENTAS , LO QUE TE MOTIVA ESTE PREMIO

3ºNOMINAR 15 BLOGS

4º PUBLICAR


Y mis nominados són:

-Obsesión cupcake
-Recetas-Azucena.com
-Mi pequeño rincón ( carew82000.blogspot.com.es
-sweet,dolç ,dulce
-Cuina de la mare
-La cocina de los inventos
Tarteando en mi cocina
-Que no te falte un perejil

Bueno de momento por falta de tiempo porque ya sabeis que para esto se necesita un ratito larrrrrgo otorgo el premio a 8 blogs pero prometo maximo en una semana poner los otros 7 ...

Espero que a los nominados les haga tanta ilusión como a mi me ha hecho, de nuevo muchisimas gracias Raquel!!!

Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario