miércoles, 11 de junio de 2014

MI VUELTA Y SORPRESA!!!NUEVO PREMIO!!!

Hola de nuevo!!
Hoy hace un calor espantoso , como de pleno verano , aqui en Barcelona. Después de escribir y publicar la entrada de los cupcakes , tenia pendiente hace una semana recoger este premio y publicar lo feliz y contenta que me hace .


Lo primero es darle las gracias a Elisa Gomez Fernandez del bloghttp://quenotefalteunperejil.blogspot.com.es que además de agradecerte mucho, mucho este premio felicitarte por ese blog tan estupendo que tienes y que recomiendo os paseis por el porque os va a encantar!!!!

Ahora voy con el cuestionario:

-1: QUE TE GUSTARIA CAMBIAR DEL MUNDO? Pues quizás más bien creo que tendriamos que cambiar las personas para poder cambiar el mundo.
-2: ANTES DE TENER TU BLOG. TENIAS UN BLOG QUE SIGUIERAS ASIDUAMENTE?
Empece siguiendo el blog de Alma Obregon antes de tener el mio
-3: QUE OPINAN TUS FAMILIARES, AMIGOS DE SER BLOGUER? Pues que podia haber empezado antes, jeje
-4: UNA RECETA QUE BORDAS:  tarta guinness , se vuelven locos con ella,jejjejeje
-5: LA RAZON MÁS IMPORTANTE QUE TE ANIMO A PUBLICAR UN BLOG:
La razón más importante , es que me apetecia compartir las cosas que me gustan hacer..
-6: QUE OPINAS DE LAS REDES SOCIALES? Creo que son muy importntes hoy en dia a la hora de comunicarnos pero tambien creo que no hay que dejar de lado las formas tradicionales , un café , una cervecita, charlas de tu a tu...
-7: ALGO QUE TE FALTA POR APRENDER:  Nunca dejo de aprender...
-8: CREES QUE EN LA COCINA ESTA TODO INVENTADO? Creo que es bueno reinventar...
-9: ALGO QUE NO COCINARIAS NUNCA: Cocinaria de todo pero hay algo que especialmente se me da fatal, las paellas,jajjajaja....
-10: QUE FUE LO PRIMERO QUE COCINASTE? Mmmmmm pues no lo recuerdo porque hace mucho de eso, jeje
-11: PREFIERES LAS RECETAS DULCES O SALADAS? Para cocinar ambas dos y para comer depende del momento a veces dulce, a veces salado...


Mis nominaciones son para:

http://pippoincucina-occhi.blogspot.com.es/
http://themuffinmum.blogspot.com.es/
http://recetasdechispi.blogspot.com.es/
http://carew82000.blogspot.com.es/


Espero que disfruten del premio tanto como yo!!!!

Ahora ,ahi van mis preguntas:

-1: que es lo que más te gusta de ser bloguer?
-2: que te animó a tener un blog?
-3: una comida que te encanta?
-4: tu dia a dia como bloguer@ en diez palabras
-5: anfrition o invitado?
-6: recetas de invierno o recetas de verano?
-7: tu profesión tiene algo que ver con tu blog?
-8: cuanto tiempo dedicas a tus publicaciones?
-9: eres fiel seguid@r del blog.....?
-10: antes de ser bloguer eras....?
-11: volverias a empezar de nuevo?

Las normas són las siguientes:

-nombrar y agradecer al blog que te ha otorgado el premio
-responder el cuestionario y dejar uno nuevo
-nominar otros blogs con menos de 200 seguidores o de creación reciente
-visitar los otros blogs premiados
-contar 11 cosas sobre ti

Bueno espero que los premiados se pongan muy contentos y os animo a que visiteis sus blogs que son fantasticos..

Besos y abrazos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario