lunes, 25 de noviembre de 2013

WHOOPIES !!!! FELIZ SEMANA...!!

Muy buenas tardes de lunes, lo se se que dije que volvia el finde pero la verdad es que he tenido invitados y muy poco tiempo!!!
Pero ya estoy aqui de nuevo!!
La receta es del libro CAKE DAYS  que ya sabeis que me gusta tanto!!! ya habia hecho antes alguna receta sacada de internet pero esta es creo que la que más me gusta!!! y ahora si alla vamos a por la receta para que la pongais en practica.

INGREDIENTES:

-150 gr de azúcar
-1 huevo grande
-1 yogur
-25 ml de leche entera
-1/4 de cucharadita de esencia de vainilla
-75 gr de mantequilla derretida
-200 gr de harina
-80 gr de cacao en polvo
-3/4 de cucharadita de bicarbonato
-1/4 de cucharadita de levadura

RELLENO:

-170 gr de mantequilla pomada
-280 gr de azucar glass
-220 gr de crema de malvavisco

ELABORACIÓN:

Lo primero que haremos será batir el huevo junto con el azúcar hasta que os quede clara y esponjosa, en un bol aparte ponemos el yogur, la leche y la esencia de vainilla y batimos hasta que todo esté bien mezclado , añadimos la crema que hemos hecho anteriormente de azúcar y huevo y agregamos la mantequilla y batimos a velocidad media.
Ahora tamizamos todos los ingredientes secos y añadimos a la mezcla anterior en dos tandas y batimos despues de cada incorporación hasta que todo este bien ligado.
Metemos en la nevera nuestra masa durante 30 minutos y mientras encendemos el horno y forramos las bandejas de hornear y cuando la masa esté fria vamos haciendo con ayuda de dos cucharas circulos de unos 3 cm de diametro con una separación de unos 3 cm.
Metemos al horno durante 13 minutos depende del horno y cuando los saquemos los dejamos enfriar en la rejilla mientras horneamos la siguiente bandeja.
A mi me han salido 14 con esta receta aunque eso si mis medidas eran un poco diferentes al final, jajjaja.
Para preparar el relleno mientras horneamos los bizcochitos, batimos la mantequilla con el azúcar hasta que esten mezclados y añadimos la crema de malvavisco , batimos hasta que nos quede una crema ligera y esponjosa, lo reservamos en la nevera.
Sacamos nuestra segunda bandeja del horno y dejamos enfriar , cuando el relleno lleve una media hora en la nevera estara listo para preparar nuestros whoopies , rellenamos con una cuchara y tapamos con otra de las caras y asi con todos los bizcochitos.
El resultado de los mios es una foto ya que no tuve tiempo de hacer más jajjajjajajjaja........... volaron!!!!!

Espero que os guste esta entrada y nos vemos en la siguiente!!!

Besos y abrazos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario