martes, 19 de noviembre de 2013

MONSTER HIGH!! BIZCOCHO DE VAINILLA Y NOCILLA BLANCA Y CUMPLEAÑOS...FELIZ SEMANA....

Muy buenos dias!!!! Lo se ando un poco perdida pero todo va tomando su cauce y además mi excusa con los cumpleaños me sirve, jejejjejeje.
Hoy os voy a dejar la receta del pastel de ccumpleaños que preparé para la fiesta de las monster que tanto les gusta a las niñas y de regalito unas fotos de la fiesta que también preparé a ver que os parece.

El pastel estaba compuesto por 3 bizcochos.

INGREDIENTES:  ( para cada bizcocho)

-225 gr.de harina
-180 gr de azucar
-80 gr de mantequilla derretida
-100 ml de leche
-3 huevos
-1 cucharadita y media de levadura
-media cucharadita de bicarbonato
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-Para el relleno nocilla blanca
-fondant de color negro
-fondant de color blanco
-colorante rosa fucsia, he utilizado uno de wilton
-almibar de vainilla

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 170 grados y preparamos un molde de 23 cm, el pastel de arriba mi molde mide 15 cm.
En un bol ponemos todos los ingredientes secos y mezclamos hasta que todos esten bien repartidos entre si.
En un bol aparte ponemos la leche y los huevos de uno en uno y vamos batiendo hasta tener los tres mezclados, añadimos la esencia y reservamos.
Derretimos la mantequilla ( yo lo hice en el micro) y mezclamos con los ingredientes secos cuando nos quede todo como si fueran migas de pan vamos añadiendo la mezcla liquida de poco a poco hasta que nos quede una masa lisa y homogenea aunque un poco espesa.
Vertemos la masa en nuestro molde y llevamos al horno 40 minutos o hasta que introduzcamos una broqueta y esta salga limpia, ya sabeiss depende del horno.
Mientras esta en el horno hacemos el almibar, una vaina de vainilla, 200 ml de agua y 200 gr de azucar y al fuego hasta que espese, acordaos de abrir con la punta de un cuchillo un poquito la vaina pero que no salga nada de su interior.
Sacamos el bizcocho del horno y dejamos enfriar en el molde 10 minutos , desmoldamos en una rejilla y calamos con el almibar, cuando este relativamente frio envolvemos en film y a la nevera toda la noche.
Hacemos lo mismo con los otros bizcochos.
Cuando vayamos a rellenar y cubrir ( yo lo hago con un rallador finito) rascamos todas las partes feas y mas duras de los bizcochos y si nos sobra algo lo repasamos con un cuchillo de sierra.
Rellenamos y cubrimos con la nocilla blanca y a forra y trabajar con el fondant.
Y aqui esta el resultado final , espero que os guste y sobre todo el bizcocho lo teneis que probar porque está realmente delicioso.
Buenos comentaros que como en la anterior ocasión las botellitas y esta vez las bandejas que són monisimas las consegui en  http://lafiestadeolivia.com/ que además fueron muy amables ya que las pude ir a buscar esa misma mañana , os recomiendo esta web si teneis que celebrar alguna cosa porque tienen unas cosas chulisimas!!!
También os comento que la que entrega el pastel soy yo, jajjajajj es que salgo fatal en las fotos y esta fué por sorpresa...
Espero que os entretengais con esta entrada y os invito a que probeis el bizcocho no os va a defraudar, cosecha propia eso si!!! jeje
Besitos y hasta la siguiente!!!!!







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario