viernes, 17 de mayo de 2013

MUFFINS DE FRUTOS DEL BOSQUE!!

Holaaa!!! cuantos dias!! pero ya vuelvo, de nuevo...he estado algo liadilla ya vereis en un par de dias con que?? jjejjejeje, hoy os traigo unos deliciosos muffins para que los desayuneis este finde!!!Pensadlo bien, hace un poquito más de frio, el tiempo ha dado lluvias y nosotros para alegrarnos el finde nos preparamos unos deliciosos mufins!!!! ainssss, lo que os decia es que he estado un poco liadilla haciendo una tarta para un 25 aniversario de bodas!!! a mi todavia me faltan unos...19 años jajjajaque por supuesto pienso celebrar...en fin que en un par de dias os contaré la receta de los bizcochos y como lo preparé y os enseñare unas fotos a ver que os parece, y ahora a lo que nos lleva esta entrada los deliciosos muffins!!! espero que los disfruteis...

INGREDIENTES:

-360 gr de harina
-275 gr de azucar
-5 gr de sal
-7.5 gr de levadura
-media cucharadita de bicarbonato
-media cucharadita de extracto de vainilla
-3 yogures
-1 huevo
-75 gr de mantequilla derretida
-250 gr de frutos del bosque ( yo he utilizado congelados)

ELABORACIÓN:

Encendemos el horno a 170 grados, ponemos la harina , la sal , el azucar , la levadura y el bicarbonato en la batidora y batimos a baja velocidad hasta integrar todos los ingredientes.
En un bol aparte mezclamos los yogures , el huevo y el extracto de vainilla , una vez esten bien mezclados los añadimos a la mezcla anterior y los batimos todos juntos hasta integrarlos bien , entonces añadimos la mantequilla derretida y batimos hasta que esta esté integrada y la masa se haga homogenea.
Ahora es cuando añadimos los frutos del bosque con cuidado hasta que esten bien repartidos, como habremos hecho los deberes, jejjeje ya tendremos nuestros moldes preparados con las capsulas asi que cogemos y repartimos la masa en las capsulas y horneamos durante 30 minutos ( miraremos que esten bien hechos por dentro y si no añadimos 5 minutos).
Sacamos del horno y dejamos enfriar en los moldes durantes 10 minutos , luego los pasamos a la rejilla y dejamos enfriar del todo y despues......ñam, ñam, ñam..jejjejje




Bueno....ya se que esta vez no tengo ninguna fotito más que esta pero  no digais que no son apetitosos....

Besitos...:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario