martes, 4 de octubre de 2016

NUEVO PREMIO Y RECUPERANDOME...

Buenas tardes!!
Recuerdo haber explicado los motivos de mi ausencia anteriormente.Pues bien, ya estoy operada y recuperandome bastante bien , en todo este tiempo me he dedicado más a hacer manualidades , decoraciones y restauraciones que no a la cocina , ya que mi estado no era el mejor para cocinar y menos para limpiar después, jejjeje, asi que si me ponia a hornear tenia que tener un pinche al lado y en eso en esta casa vamos escasos, jaja...
Este post es para agradecer a mi amiga Yolanda de http://www.iqmcreaciones.es/ que hace unas preciosidades de piezas ( doy fé) el premio que me dejó en su blog este verano y que todavia no habia recogido....
Yolanda no se como agradecerte que siempre estes ahí , me ha hecho especial ilusión este premio , aunque no no hemos conocido fisicamente todavia ( todo llega..) eres una persona tan importante para mi porque para mi eres como una de mis mejores amigas...me alegra mucho que te hayas acordado de mi para este premio y me faltarian palabras para expresar todo lo que te diria ..simplemente eres una grandisima persona y especial donde las haya...mil besos para ti!!!





y ahora tendria que nominar a 10 blogs  ....pero como es mi primer dia después de meses sin escribir y sin mirar absolutamente nada ...tendreis que darme un par de dias de margen para ponerme al dia!!


Con ganas de hacer...os envio saludos y besos!!!!

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario